España inicia su asalto a la Fase Europea de la Liga Mundial desde este viernes en Tenerife

Este final de semana, desde este viernes 22 al domingo 24 de abril, tendrá lugar la Fase Final Europea de la Liga Mundial FINA de Waterpolo Femenino en la Piscina Municipal ‘Acidalio Lorenzo’ de Santa Cruz de Tenerife.

Será éste un evento organizado por la Real Federación Española de Natación gracias al apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y del Cabildo de Tenerife y que además será retransmitido íntegramente por Teledeporte.

El evento, que dará comienzo el viernes 22 con la disputa de la ronda de cuartos de final en la que España se verá las caras con Grecia (14:00 horas) y Holanda hará lo propio con Francia desde 12:15 horas.

El ganador del primero de los dos encuentros se verá las caras con Hungría (12:15 horas) y el vencedor del segundo hará lo propio con Italia (14:00) en sendas citas previstas para la jornada del sábado.

Para el domingo quedan las finales, arrancando éstas con la lucha por el quinto puesto (11:00 horas), por la medalla de bronce (12:45 horas) y la finalísima continental a partir de las 14:30 horas, todo ello en horario peninsular.

Ver enlace de la noticia