Navalcán

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el esfuerzo a todo el Personal sanitario y no sanitario que trabaja en los Hospitales, Centros de Salud, Centros Médicos, Residencias de Mayores y demás centros y servicios sanitarios, a los trabajadores de las emergencias, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a Protección Civil, a las Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio, a tod@s los voluntarios, al personal de limpieza, a l@s trabajadores de las tiendas de alimentación y servicios, transportistas, panaderos, carnicerías, pescaderías, agricultores, autónomos, funcionarios y trabajadores públicos, periodistas, a tod@s los que salen de sus casas cada mañana para ir a trabajar y en general a tod@s vosotros por vuestra responsabilidad, fuerza y solidaridad en estos días difíciles.
Leer más...

Tod@s somos uno, tod@s juntos saldremos adelante; mucho ánimo y aunque desfallezcan las fuerzas pensad que no estáis sol@s.

Os pedimos que todos los días a las 20:00 horas salgamos a nuestras ventanas y balcones para dar un FUERTE APLAUSO a tod@s esos VALIENTES que lo están dando todo por nosotros.

Que nos escuchen, que se sientan orgullosos, que sepan que estaremos eternamente agradecidos y que tampoco están SOL@S.

NAVALQUEÑ@S; APLAUDAMOS TODOS JUNTOS
Leer más...

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la colaboración de los navalqueñ@s en esta situación de extrema gravedad, y el comportamiento cívico que estamos demostrando.

Queremos también recordar que la mejor manera de luchar contra el Coronavirus y evitar los contagios es QUEDARSE EN CASA, y solo salir para asuntos de primera necesidad y urgencias.

Igualmente queremos solicitar a tod@s los navalqueños que los guantes que se utilizan para ir a la compra se depositen en las papeleras habilitadas por las tiendas o en los cubos de basura existentes, y que NO se tiren al suelo. De nada sirve mantener limpias las calles y tomar las medidas necesarias si luego tiramos guantes o cualquier otro residuo al suelo.

Solicitamos la máxima colaboración; depende de ti, depende de tod@s.

Muchas gracias.
Leer más...

Se informa al público en general que durante el día de hoy continuarán los trabajos de desinfección de las calles y zonas transitadas de Navalcán.

El tratamiento se volverá a realizar cuando sea necesario.

En todo momento el Gobierno Municipal esta en contacto con las autoridades sanitarias para la aplicación de cualquier tratamiento o medida necesaria.
Leer más...