Ayuntamiento

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la cuenta general correspondiente al ejercicio de 2020, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. Navalcán,

12 de julio de 2021. – El Alcalde, Jaime David Corregidor Muñoz.
Leer más...

El PDSU, es una disposición de carácter general, que puede ser recurrida, exclusivamente, en vía judicial contencioso-administrativa y, que, únicamente, puede recurrirse en vía administrativa, los errores administrativos formales en la tramitación de este instrumento de planeamiento y, en los que incurran en causas de nulidad, previstas en el artículo 47 de la Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común.
Para cualquier duda o aclaración, sobre este asunto, el ayuntamiento está a la entera disposición de cualquier persona interesada .
Leer más...

Por acuerdo del Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria de fecha 12/02/2021, se aprobó provisionalmente la ordenanza del servicio de saneamiento de Navalcán (Toledo), se expone al público el texto íntegro de la misma, con objeto de que cualquier persona interesada pueda presentar las alegaciones que estime oportunas, durante el plazo de un mes. De no presentarse ninguna alegación, en dicho plazo, se entenderá definitivamente aprobada.
Leer más...

Aprobado inicialmente, por mayoría absoluta, en sesión del pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de marzo de 2020, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico de 2020, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
Ver documento en PDF en la publicación.
Leer más...

Este Sábado día 7 de Marzo a las 10:00 horas, se realizará una reunión informativa con el urbanista Tomás Marín Rubio, redactor del Plan de Delimitación de Suelo Urbano de Navalcán para explicar en que consiste, aclarar dudas y contestar las preguntas que se puedan plantear. El plazo de alegaciones termina el proximo día 17 de marzo.

Leer más...

En aras de una mayor transparencia e información a todos los vecin@s del municipio; Se comunica al público en general que las cuentas del Ayuntamiento de Navalcán están publicadas en la página web www.navalcan.com y en el tablón de anuncios de la Plaza de España. Puedes consultar: - Estado de liquidación del presupuesto de gastos e ingresos del 2018. - Acta de arqueo a 31/12/2018. - Estado del remanente de tesorería ejercicio 2018. Cualquier vecin@ que quiera más información o consultarlas en formato papel, están disponibles en la Secretaría del Ayuntamiento en horario de mañana. Muchas gracias.
Leer más...