Navalcán

Se RECUERDA a todos los propietarios de establecimientos y empresas ubicadas en Navalcán, a todos los autónomos, agricultores y ganaderos empadronados en el municipio, que pueden solicitar las ayudas MUNICIPALES aprobadas por el Ayuntamiento para el abono de los impuestos y tasas ya pagados.

Para más información y obtener toda la documentación necesaria puedes pasarte por las oficinas municipales de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Leer más...

Este SÁBADO a las 17:30, se presentará el libro sobre indumentaria tradicional: “El Traje de Vistas. La Indumentaria Tradicional de Navalcán” en la Casa de la Cultura por el autor D. José Luis Sánchez Sánchez.

Esta edición, se esperaba con gran expectación en el panorama nacional y regional ya que el llamado "Traje de Vistas navalqueño" es una de las indumentarias más antiguas de España, de destacada raigambre en la provincia de Toledo.

Este nuevo libro consta de trescientas setenta y cinco páginas y más de quinientas fotografías que ilustran tanto piezas de indumentaria navalqueña datadas entre los siglos XVII al XX, como documentación fotográfica antigua procedente de archivos e instituciones públicas y de colecciones particulares. Leer más...
Leer más...

Se INFORMA al público en general que el LIBRO DE SAN ROQUE 2021 se reparte en el Centro Social Polivalente a partir de hoy, de 08:30 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas de Lunes a Domingo.

Se hará entrega de 1 libro por cada unidad familiar, y cada persona podrá recoger hasta un máximo de 4 libros para unidades familiares distintas.

Pedimos colaboración, paciencia y que se respeten las normas.
Es obligatorio ir con mascarilla y guardar la distancia establecida.
Hay suficientes libros para todos, y nadie se quedará sin el.
Leer más...

Han arrancado los JJOO de TOKYO2020, unos juegos muy esperados y especiales que son una muestra de la superación y de los enormes valores que infunde el deporte.

Desde el Ayuntamiento queremos enviar toda la fuerza posible a la delegación de deportistas españoles, y en especial a nuestros paisanos;

PILI PEÑA como jugadora de la Selección Española de waterpolo, y
DIEGO GARCÍA, corredor en la disciplina de marcha atlética.

Mucho ánimo, mucha fuerza y el reconocimiento al mérito olímpico ya lo tenéis.

SUERTE CAMPEONES.
Leer más...

Navalcán forma parte del proyecto de creación de itinerarios para la práctica del senderismo homologados con la norma FEDME-FDMCM en la provincia de Toledo.

Senderos de Toledo es un proyecto de la Diputación de Toledo para apoyar a las localidades en la creación de senderos señalizados y publicación de herramientas de documentación y divulgación, como complemento para el desarrollo local y la divulgación del patrimonio cultural, histórico y medioambiental en la provincia, con itinerarios de distinta dificultad y longitud cargados de los valores propios de los territorios que recorren.
Leer más...