Navalcán

Ante el trágico suceso acaecido en nuestro pueblo hace 5 días, se solicita la colaboración de todos los ciudadanos que puedieran aportar datos a la investigación del fallecimiento de nuestra querida vecina de Navalcán. Se ruega que cualquier persona que haya observado o conozca algún detalle de interés para la investigación, se ponga en contacto con la Guardia Civil de Navalcán en el teléfono 925 844 002 o al 062.
Leer más...

A partir de mañana lunes entramos en la fase 1 de la desescalada y en la siguiente imagen aparece lo que podemos hacer.

El mercadillo no se instalará durante el mes de Mayo. A primeros de Junio se valorará la situación sanitaria y se determinará si es posible su instalación cumpliendo las normas establecidas.

Se ruega que se siga extremando la precaución, que se utilice la mascarilla y que seamos responsables por el bien de tod@s.

Muchas gracias.
Leer más...

Mediante Orden Ministerial se regula el desplazamiento para el cuidado y recolección de los huertos cuando no se trate de actividades de naturaleza laboral, profesional o empresarial. Es decir, que se autoriza y se regula que se pueda ir a los huertos con una serie de condiciones.

Los desplazamientos han de ser los mínimos posibles para la realización de tareas indispensables y el acopio de lo necesario, y siempre con las medidas necesarias para garantizar la protección de la salud y la seguridad de los ciudadanos.
Leer más...