Navalcán

La prórroga tendrán una duración de 10 días, hasta el 19 de enero de 2021. Se ruega la mayor precaución posible a todos los ciudadanos y, el máximo respeto de las normas de protección: Mascarilla, distancia, gel hidro-alcohólico y evitar lugares concurridos.
Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo por la que se prorrogan las medidas adoptadas mediante Resolución de fecha 30de diciembre de 2020 por la que se adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión del COVID-19 en el término municipal de Navalcán (Toledo).
Leer más...

Ante el trágico suceso acaecido en nuestro pueblo hace 5 días, se solicita la colaboración de todos los ciudadanos que puedieran aportar datos a la investigación del fallecimiento de nuestra querida vecina de Navalcán. Se ruega que cualquier persona que haya observado o conozca algún detalle de interés para la investigación, se ponga en contacto con la Guardia Civil de Navalcán en el teléfono 925 844 002 o al 062.
Leer más...

A partir de mañana lunes entramos en la fase 1 de la desescalada y en la siguiente imagen aparece lo que podemos hacer.

El mercadillo no se instalará durante el mes de Mayo. A primeros de Junio se valorará la situación sanitaria y se determinará si es posible su instalación cumpliendo las normas establecidas.

Se ruega que se siga extremando la precaución, que se utilice la mascarilla y que seamos responsables por el bien de tod@s.

Muchas gracias.
Leer más...