Sofía Cristo hará bailar a la comarca desde Navalcán

Llega una noche que no querrás perderte, llena de ritmo y energía que te hará bailar hasta el amanecer. Sofía Cristo, la reconocida y talentosa Dj, estará en nuestra localidad para poner a vibrar a todos con sus beats irresistibles. Este sábado día 14 a las 2:00 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Dj Sofía Cristo te llevará a un viaje musical lleno de los hits más actuales y los ritmos que te hacen mover sin parar. Su talento detrás de los platos te hará vivir una experiencia única.

Prepara tus mejores pasos, porque la plazae será el lugar donde se unan todos los amantes de la música electrónica. ¡No podrás resistir el llamado de la música!

Tras la sesión de Dj Sofía Cristo, la fiesta continuará con los talentosos Djs locales Cordobés y Andresito. ¡La diversión no se detendrá en toda la noche!

Fecha: Sábado, 14 de agosto de 2023 Hora de Comienzo: 2:00h Lugar: [Lugar del Evento]

La entrada a esta fiesta de música actual es tu pasaporte a la diversión y la buena vibra. Ven con tus amigos y amigas para bailar, reír y crear recuerdos inolvidables con el mejora ambiente de Navalcán.

¡Prepárate para bailar hasta el amanecer y sentir la magia de la música electrónica y los éxitos más actuales! No dejes que te lo cuenten, y sé parte de la fiesta en Navalcán.