Las tres Guías Prácticas #YoMeQuedoEnCasa de National Geographic

Desde RBA, el grupo que edita National Geographic en España, queremos aportar nuestro granito de arena para hacer más llevadero el confinamiento, ofreciéndote lo que mejor sabemos hacer: toda la información y el mejor entretenimiento. Las revistas del grupo nos hemos unido para crear las Guías Prácticas #YoMeQuedoEnCasa, un producto editorial gratuito, completo y práctico sobre el coronavirus y sobre cómo hacer que la cuarentena nos afecte lo menos posible, tanto psicológica como físicamente.

Web Oficial: https://www.nationalgeographic.com.es/mundo-ng/guia-practica-yomequedoencasa-frente-coronavirus-2_15328

Las tres Guías Prácticas #YoMeQuedoEnCasa se pueden descargar por separado en dos versiones, móvil y ordenador, para que se adapten mejor a tu dispositivo.

Guía 1. Salud y psicología.

Toda la información sanitaria y científica sobre el virus y cómo está afectando a nuestro estado emocional. ¿Es más mortal que la gripe común? ¿Quedas inmunizado tras pasar el virus? ¿Cómo debemos explicárselo a los niños? ¿Cómo podemos mantener la calma y pensar en positivo en estos días?

Versión ordenador
Versión smartphone

Guía 2. Nutrición y recetas.

Mantener una alimentación sana y equilibrada en estos días es más importante que nunca. Encuentra aquí los consejos de nuestros especialistas y también las recetas más saludables, sabrosas y fáciles de preparar con los ingredientes que tienes en casa.

Versión ordenador
Versión smartphone

Guía 3. Ejercicios, orden, limpieza y ocio.

Te proponemos planes de ejercicios fáciles, trucos de orden y hasta un plan de limpieza a fondo para aprovechar este tiempo de confinamiento en casa. Y para ayudarte a desconectar, te invitamos a visitar todas las maravillas del mundo y poner a prueba tus conocimientos –y los de toda la familia– con nuestros tests online.

Versión ordenador
Versión smartphone

Anímate a descubrir nuestras Guías Prácticas gratuitas, creadas desde el rigor informativo y el cariño para ayudarte a que te cuides un poco más y a que vivas mejor la cuarentena.

Desde National Geographic y todo el equipo de RBA Revistas esperamos que pases estos días de la manera más llevadera posible.