Exitosas jornadas de Marcha de Mayores y Ciclistas en la Semana Cultural y Deportiva de Navalcán

En el marco de la anual Semana Cultural y Deportiva de Navalcán, los días 2 y 5 de agosto marcaron el inicio de dos emocionantes eventos: la Jornada de Marcha de Mayores y la Jornada de Ciclistas. Estos eventos tradicionales, que preceden a las fiestas locales, reunieron a una multitud entusiasta de participantes en una muestra de comunidad y deportividad.

La Jornada de Marcha de Mayores, realizada el 2 de agosto, atrajo a una gran cantidad de personas de la tercera edad, tanto residentes locales como visitantes, deseosos de participar en una caminata tranquila y saludable por los caminos de Navalcán hasta su pantano. La atmósfera estuvo llena de buen humor y momentos de reencuentro, lo que reflejó el espíritu cálido y acogedor entre los participantes. La marcha, que ofrecía una ruta para adaptarse a diferentes niveles de capacidad, promovió el ejercicio físico y fomentó las relaciones intergeneracionales, fortaleciendo así el ánimo por el ejercicio saludable.

Por otro lado, la Jornada de Ciclistas, celebrada el 5 de agosto, dio la bienvenida a ciclistas de todas las edades y habilidades para recorrer las rutas establecidas también hasta el pantano de Navalcán. Desde familias que pedaleaban juntas hasta ciclistas más experimentados, todos se unieron en una emocionante exhibición de pasión por el ciclismo y el aire libre. La belleza natural de los alrededores de Navalcán proporcionó un escenario impresionante para los participantes, quienes disfrutaron del desafío y la alegría de recorrer caminos panorámicos.

Ambos eventos, además de ofrecer oportunidades para la actividad física y la diversión, también sirvieron como plataforma para la promoción de la vida saludable y el sentido de deportividad en Navalcán. La participación masiva en ambas jornadas reflejó la dedicación de la población local y su entusiasmo por celebrar sus tradiciones y valores compartidos desde el deporte para una vida saludable.

Marcha Mayores y Ciclista Marcha Mayores y Ciclista Marcha Mayores y Ciclista Marcha Mayores y Ciclista Marcha Mayores y Ciclista Marcha Mayores y Ciclista Marcha Mayores y Ciclista Marcha Mayores y Ciclista Marcha Mayores y Ciclista Marcha Mayores y Ciclista