Multitudinaria XXII Carrera Popular San Roque

El pasado 6 de agosto, las calles de Navalcán se llenaron de atletas de todas las edades en la vigésimo segunda edición de la Carrera Popular San Roque. Desde los más jóvenes hasta los veteranos, cada participante dejó su huella en esta jornada inolvidable.

Con un clima ideal para la práctica del atletismo,  las calles de Navalcán se convirtieron en el escenario perfecto para una serie de pruebas que cautivaron a locales y visitantes por igual. Los más pequeños, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, se mostraron llenos de entusiasmo y energía, y dieron inicio a una jornada que prometía ser inolvidable.

Los prebenjamines, en su categoría tan especial, demostraron que la pasión por el atletismo no tiene límites de edad. Cada uno de ellos fue un ganador en sí mismo, ya que su participación y dedicación son los cimientos que construirán el futuro del deporte. Los padres, amigos y familiares se unieron en vítores y aplausos mientras estos jóvenes atletas cruzaban la línea de meta, radiantes y llenos de orgullo.

A medida que avanzaba la jornada, las categorías avanzadas se preparaban para sus respectivas pruebas. Los cadetes, seniors y veteranos demostraron que la pasión por el atletismo no disminuye con los años, y desafiaron sus propios límites en cada zancada. El recorrido por las calles de Navalcán, con sus cuestas y giros desafiantes, puso a prueba la resistencia y la determinación de estos atletas más experimentados.

La línea de meta, ubicada en la Plaza de España, se convirtió en el punto de encuentro para todos los participantes. El ambiente festivo de los allí presentes, inundaron el lugar mientras los corredores cruzaban la meta y se felicitaban mutuamente por sus logros. La energía y la emoción eran palpables, y se reflejaban en los rostros sonrientes de todos los presentes.

Tras las carreras, llegó el momento de reponer fuerzas. Los organizadores habían previsto un delicioso refrigerio compuesto por sandía y melón, que resultaron ser una auténtica bendición después del esfuerzo físico invertido en las carreras. Los participantes compartieron historias, se relajaron y disfrutaron de la compañía de otros apasionados del atletismo.

Desde los organizadores hasta los atletas, pasando por los voluntarios y los espectadores, la XXII Carrera Popular San Roque fue un éxito rotundo. La dedicación y el esfuerzo de todos contribuyeron a crear un evento deportivo inolvidable que fortalece el atletismo en todas sus formas.

En palabras del Concejal de Deportes, Eduardo Manzanas: "¡Muchas gracias a todos los participantes por hacer de esta edición un día tan especial! Esperamos ansiosos la XXIII edición de la Carrera Popular San Roque, donde seguramente veremos crecer y brillar a una nueva generación de atletas que llevarán adelante la tradición deportiva de Navalcán y más allá."

En categoría prebenjamín tod@s fueron ganadores, porque creemos y sabemos que son la base del futuro del relevo generacional de las pistas. El resto de categorías se saldaron con las siguientes clasificaciones:

BENJAMÍN

 

FEMENINO

MASCULINO

1

VEGA SÁNCHEZ MARTÍN

JESÚS MUÑOZ CALDERERO

2

VEGA NIETO SÁNCHEZ

CAYETANO MUÑOZ RODRÍGUEZ

3

INÉS DÍAZ ALMAZÁN

RAÚL MARTÍN ARNÁIZ

ALEVÍN

 

FEMENINO

MASCULINO

1

LUCÍA MUÑOZ SERRANO

GUILLERMO PEREA CORRAL

2

SARA MUÑOZ CALDERERO

MARCOS GÓMEZ MARTÍN

3

IRENE MIRANDA GARCÍA

LUIS SEVILLEJA SÁNCHEZ

INFANTIL

 

FEMENINO

MASCULINO

1

ELA MARTÍN

-

2

REBECA PEREA

-

3

MARTA ACEÑA

-

CADETE

 

FEMENINO

MASCULINO

1

MARINA SÁNCHEZ PEÑA

MANUEL DÍAZ CERRO

2

-

ALBERTO PEÑA CARVAJAL

3

-

GUILLERMO SÁNCHEZ GONZÁLEZ

SENIOR

 

FEMENINO

MASCULINO

1

MARTA SÁNCHEZ

DANIEL SÁEZ MÍNGUEZ

2

-

DIEGO FERNÁNDEZ GARCÍA

3

-

DANIEL SANTAMARÍA

VETERANO

 

FEMENINO

MASCULINO

1

ISABEL LÓPEZ PINTOR

ANTONIO AMILCAR PEREA

2

ÁNGELA ARAUJO

FERNANDO ALVARADO CÁMARA

3

RAQUEL MORALES

ANTONIO MUÑOZ BARRAGÁN

LOCAL

 

FEMENINO

MASCULINO

1

MARTA SÁNCHEZ

RICARDO SÁNCHEZ

2

ESTHER PEÑA

ÁNGEL MARTÍN

3

PILAR PEÑA

PEDRO MANUEL PROPÍN

GENERAL

 

FEMENINO

MASCULINO

1

ISABEL LÓPEZ PINTOR

ANTONIO AMILCAR PEREA

2

ÁNGELA ARAUJO

DANIEL SÁEZ

3

RAQUEL MORALES

FERNANDO ALVARADO CÁMARA

 

XXII Carrera Popular San Roque 2023 XXII Carrera Popular San Roque 2023 XXII Carrera Popular San Roque 2023 XXII Carrera Popular San Roque 2023 XXII Carrera Popular San Roque 2023 XXII Carrera Popular San Roque 2023 XXII Carrera Popular San Roque 2023 XXII Carrera Popular San Roque 2023 XXII Carrera Popular San Roque 2023 XXII Carrera Popular San Roque 2023