José García se impone en el Torneo de Tenis de Mesa de Navalcán

Se celebró durante el pasado fin de semana el tradicional Torneo de Tenis de Mesa de Navalcán y lo hizo el pasado sábado 15 de septiembre resultando campeón Absoluto el jugador del Twinner – Serma CTM Talavera, José García, y como campeón de la consolación su compañero, Jorge Berrendo.

Los 16 participantes, procedentes de Toledo, Olías, Sonseca, Fuenlabrada, Ocaña, Talavera, Torrijos y Navalcán, fueron divididos en cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno, con representación de tres jugadores talaveranos, los anteriores campeones y Raúl Collazo.

Los dos primeros jugadores de cada grupo pasaban a disputar los cuartos de final del Open ‘A’ y los terceros y cuartos  la consolación y Open ‘B’. Así José García clasificaba como primero de su grupo al Open ‘A’, mientras que Raúl era tercero de su grupo y Jorge cuarto, pasando los dos al Open de consolación.

José, en los cuartos de final, vencía a Eugenio (Olías) por 3-0. A continuación, en semifinales, le esperaba el jugador Mario Guerrero (Ocaña) al que vencía por igual resultado y se citaba en la final con Daniel Castro (Toledo) ante el que iba a imponerse por 3-1. Finalmente la tercera posición era para Aurelio (Fuenlabrada) y cuarta para Mario Guerrero.

En el Open ‘B’, Raúl Collazo caía en los cuartos de final ante Reinaldo Utrilla (Azarquiel), finalmente subcampeón, mientras que Jorge Berrendo iba a quedar campeón al imponerse a Reinaldo en la final por 3-2. La tercera posición fue para Óscar Díaz (Navalcán), que se imponía a Jorge Utrilla (Azarquiel).

Por su parte, Gonzalo Herranz se iba a desplazar a Albacete a un torneo que tuvo un alto nivel de participación con muchos jugadores de División de Honor y Primera Nacional, puesto que había importantes premios económicos.

Gonzalo pasaba segundo de grupo tras perder con el jugador de División de Honor, Casares, y luego era eliminado en la ronda de octavos de final ante otro jugador de División de Honor, Soria.