Navalcán

Las personas interesadas en consultar el proyecto del Plan de Delimitación de Suelo Urbano y Rústico, pueden consultarlo en las oficicinas municipales dentro de los 45 días hábiles tras la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, pudiendo en dicho plazo (hasta el 17/03/2020), realizar las alegaciones que estimen pertinentes. También pueden consultarlo en los enlaces facilitados en esta misma publicación online.
El proyecto se puede consultar en este mismo artículo.
Leer más...

En aras de una mayor transparencia e información a todos los vecin@s del municipio; Se comunica al público en general que las cuentas del Ayuntamiento de Navalcán están publicadas en la página web www.navalcan.com y en el tablón de anuncios de la Plaza de España. Puedes consultar: - Estado de liquidación del presupuesto de gastos e ingresos del 2018. - Acta de arqueo a 31/12/2018. - Estado del remanente de tesorería ejercicio 2018. Cualquier vecin@ que quiera más información o consultarlas en formato papel, están disponibles en la Secretaría del Ayuntamiento en horario de mañana. Muchas gracias.
Leer más...

El Ayuntamiento de Navalcán expone en su sección del Perfíl del Contratante, la licitación para la contratación de las obras del Pabellón Multiusos del CPEI Blas Tello de Navalcán. Obras incluidas en la convocatoria de expresiones de interés, relativa al programa de infraestructuras educativas, en el marco del programa operativo FEDER Castilla la Mancha 2014-2020 (D.O.C.M núm. 61,de 27 de marzo de 2018).
Leer más...