Navalcan.com

Ruta: Inicio Deportes Orientación Cerca de 700 corredores participan en Navalcán en una prueba Nacional de Orientación

Cerca de 700 corredores participan en Navalcán en una prueba Nacional de Orientación

E-mail Imprimir PDF

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico entregó galardones de esta prueba cuyo desarrollo ha contado con la colaboración de la Diputación provincial de Toledo

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor, asistió ayer domingo en Navalcán al desarrollo de la prueba de orientación “IX Trofeo Quijotes” y participó en el acto de entrega de premios de esta carrera puntuable para el Campeonato Nacional de Orientación.

Una prueba que contó con la participación de cerca de 700 corredores y que congregó en la localidad toledana a más de 1.000 visitantes. Todos ellos pudieron disfrutar de este deporte y de la belleza de la naturaleza que ofreció a los asistentes la dehesa de Navalcán por donde discurrió la prueba.

La colaboración institucional ha permitido el desarrollo de esta vistosa prueba deportiva que ha organizado el Club de Orientación Navalcán y en la que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo.

Tanto el Ayuntamiento como el Club de Orientación de Navalcán agradecieron a Jaime David Corregidor el compromiso y la buena disposición de la Institución en el apoyo al deporte que contribuye a que en la provincia de Toledo puedan celebrarse pruebas importantes como la celebrada el domingo de un deporte como la orientación.

Los participantes en esta prueba de la Liga Nacional realizaron sus recorridos por la dehesa de Navalcán pasando por los puntos y controles marcados en el mapa y materializados en el terreno. Con la única ayuda del mapa y la brújula los corredores compitieron en este deporte que cuenta con un gran número de seguidores.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Acceso

Contacto

Ayuntamiento de Navalcán
  • Tel: (+34) 925 84 40 11
  • Fax: (+34) 925 84 40 29
  • ayuntamiento@navalcan.com
  • webmaster@navalcan.com