Navalcan.com

Ruta: Inicio Deportes Multideporte David García se hace con la victoria en la cita de Navalcán

David García se hace con la victoria en la cita de Navalcán

E-mail Imprimir PDF
El ciclista del Club MTB Alternativo realizaría un tiempo de 1.47:06 imponiéndose por unos cuantos segundos de renta a Pablo Hernán y en varios minutos a Marcos Novalbos. El Circuiuto BTT de Toledo hacía este pasado domingo 14 de abril desembarco en tierras navalqueñas con un día espléndido en sus condiciones meteorológicas y tremendamente idóneo para albergar la que sería la quinta de sus 31 pruebas de que consta esta competición ciclista de reciente cuño y que tan buena acogida está teniendo por parte de corredores tanto de la provincia como del resto de regiones colindantes.

En esta ocasión la organización de la misma correría a cargo de un Club Ciclista de Navalcán y de un Ayuntamiento que tenían preparada para esta ronda una prueba que se caracterizaba principalmente por la dureza de sus caminos y también por la belleza de sus parajes. Un total de 40 kilómetros serían los que tendrían que recorrer unos participantes que finalmente superarían el centenar y que lucharían por la victoria en las diferentes categorías.

El primero de todos los ciclistas en ser capaz de superar este recorrido 'rompepiernas' que acumulaba en torno a los 700 metros de desnivel sería David García (MTB Alternativo) el cual necesitaría 1.47:06 para completar el trazado. Este además sería el primero de los Élites y le acompañaría en el podio de la general absoluta otro de la misma categoría, siendo en este caso Pablo Hernán (Bicicletas Gil), el cual llegaría a 17 segundos. El tercer lugar sería para Marcos Novalbos (Club Ciclista Corredor) haciendo este un tiempo de 1.50:35.

Desgranando por categorías, tras los anteriormente citados, la tercera plaza en Élite sería para Israel Corrochano. En Féminas, por su parte, las tres primeras (por ese orden) serían Inmaculada Pino, Marga Tanasa y Ana Isable Rodríguez. En Máster Plus los mejores serían Javier Sardina, José Antonio Cano y Luis Alberto Pérez. Si nos vamos a los Master'30 los mejores serían Carlos González, Jaime Rojas y Julián Mendoza; en Master'35 las plazas de honor recaerían en Jaime Carrillo, Porfirio Gustavo Carriches y Julián Carrasco; en Máster'40 estrarían Marcos Novalbos, Carlos López y Antonio Díaz; en Máster'45 harían lo propio Miguel Ángel Martín, Germán del Pino y Mariano González.

Por último en Sub'23 el vencedor sería José Luis Pérez, por delante de Tomás Cuadrado y Alberto Rubio. Mientras tanto, en la categoría de Marcha, Julio Gómez sería el más veloz en completar el trazado, haciéndolo en 2.54:45. Tras este harían su paso por meta Iván Ortiz (3.11:15) y Valentín Fernández (3.39:55).

Fuente: Caesarobriga.com
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Acceso

Contacto

Ayuntamiento de Navalcán
  • Tel: (+34) 925 84 40 11
  • Fax: (+34) 925 84 40 29
  • ayuntamiento@navalcan.com
  • webmaster@navalcan.com