Abierto el plazo para el aprovechamiento cinegético de la Dehesa de Calabazas

Descargar la documentación para la presentación de ofertas para el PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN LA ADJUDICACIÓNdel Aprovechamiento Cinegético del COTO DE CAZA DE LA DEHESA DE CALABAZAS, de propiedad del Ayuntamiento de Navalcán (Toledo), matrícula TO-10.289.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

1 - Pliego de Condiciones (25/05/2020)

 

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO. Es objeto delpresente contrato,la adjudicacióndel aprovechamiento dela cazadel coto, denominado“DEHESA DE CALABAZAS” (menor y mayor si la hubiere), sita en el término municipal de Navalcán y propiedad de este Ayuntamiento, con una superficie catastrada, aproximada, de 773 hectáreas, 73 áreas y 16 centiáreas, matriculadocon el número TO-10.289.

SEGUNDA.- NATURALEZA DEL CONTRATO.- El presente contrato, es un contrato privado, que se regirá por la legislación básica de la Ley del Patrimonio de las Administraciones Públicay supletoriamente por la Ley de Contratos del Sector PúblicoDicho aprovechamiento, se adjudicará mediante procedimiento abierto, simplificado, (Art. 159 deLey de Contratos del Sector Público), al licitador, cuya oferta sea la mejor, en relación calidad-precio, con un único criterio de valoración: El mayor precio ofrecido.Se publicará anuncio de la presente licitación en el perfil del contratante de este Ayuntamiento, que se encuentra en la página web del Ayuntamiento, en la siguiente dirección: www.navalcan.com. Para obtener más información sobre esta licitación, los interesados pueden llamar al teléfono: 925844011 o, dirigir su consulta o petición al correo electrónico, siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjudicación no dará ningún derecho de preferencia o adjudicación para aprovechamientos sucesivos, en el caso de que los hubiere.

Ver documento completo

 

 


Bando Móvil