Navalcán protege a sus mayores

La vecina localidad de Navalcán no permanece ajena a la problemática que nos rodea, con el coronavirus como enemigo a batir desde hace ya muchos días. Desde el consistorio navalqueño que preside el diputado provincial Jaime David Corregidor ya se han puesto en marcha algunos mecanismos de acción, como la desinfección de todas las calles del municipio hasta conseguir una desinfección de la totalidad del pueblo.

Una operación que se efectuará todas las semanas mientras dure el Estado de Alarma y las ordenes del gobierno central y regional. Por otro lado, el propio Jaime David notificaba a este medio que “tenemos previsto poner en marcha varios servicios gratuitos para las personas mayores que estén viviendo solas o tengan problemas de movilidad y dificultad para poder salir a la calle”. El alcalde, asimismo, aseguraba que “personal cualificado va a realizar contactos telefónicos con las personas que estén solas y necesiten mantener alguna diálogo, a las que también se les ayudará en sus gestiones de primera necesidad”. Por eso nos ha facilitado un teléfono de contacto (925 844 011) al que podrán dirigirse en horario matinal de 9 de la mañana a 12:30 horas.

Desde aquí animamos a todos los navalqueños que se encuentren en est situación a que aproveche el servicio que se ha facilitado desde el consistorio de Navalcán. Mientras tanto, ya sabéis aquellos de para no propagar los contagios lo mejor es quedarse en casa. Y fieles a este ruego, #QuédateEnCasa por el bien de todos.

Web: https://www.lavozdeltajo.com/mvc/amp/noticia/46495

 


Bando Móvil