Navalcan.com

Ruta: Inicio Deportes Orientación Nacho Sánchez consigue 4 medallas en las cuatro pruebas del Campeonato de España de Orientación (CEO 2016-Pontevedra).

Nacho Sánchez consigue 4 medallas en las cuatro pruebas del Campeonato de España de Orientación (CEO 2016-Pontevedra).

E-mail Imprimir PDF
Como todos los años, en estas fechas de Semana Santa, se celebra el Campeonato de España de Orientación, prueba cumbre de la orientación española.

Este año, se ha celebrado en Pontevedra, en terrenos y mapas bastantes desconocidos para la mayoría de los orientadores.

El campeonato empezó el 25 de marzo, de una manera exitosa, alzándose con una medalla de plata en LARGA DISTANCIA, en un terreno donde la elección de la ruta fue determinante especialmente a la hora de evitar las abundantes zonas de vegetación espesa y así como el gran desnivel. El día 26 por la mañana, en un día como mucho viento y niebla se celebró una de las pruebas más bonitas, los RELEVOS por Comunidades Autónomas. Nacho conseguía la medalla de plata, categoría Junior junto con otros dos extraordinarios orientadores de Castilla-La Mancha, Elmar Montero y Jesús Rguez. Corrochano. Por la tarde continuó la competición celebrándose el SPRINT, por las entramadas calles del casco histórico de Pontevedra, consiguiendo otra medalla, en este caso de bronce.

El colofón a su extraordinario campeonato llegó el domingo 27, en un marco incomparable en O’ Grove junto a la playa de La Lanzada, consiguiendo su cuarta medalla, bronce en DISTANCIA MEDIA, en un terreno donde primaba la velocidad. Nacho aprovechamos estas líneas para felicitarte por tu extraordinario campeonato y darte las gracias una vez más por llevar el nombre de nuestro pueblo y los colores de nuestro club por todos los rincones de España.

ENHORABUENA CAMPEÓN

  •  
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Acceso

Contacto

Ayuntamiento de Navalcán
  • Tel: (+34) 925 84 40 11
  • Fax: (+34) 925 84 40 29
  • ayuntamiento@navalcan.com
  • webmaster@navalcan.com